martes, 18 de julio de 2017

ENLACES DE PÁGINAS WEB CIENTÍFICAS

IMPORTANCIA


Es importante destacar las paginas web para facilitar el aprendizaje, estas sirven como fuentes de información fidedigna, además sirven como respaldo bibliográfico.

ENLACES WEB

ResearchGate: Se trata de una plataforma donde los científicos pueden subir los manuscritos de sus investigaciones una vez han sido publicados, para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos. Cuenta con un blog en el que se tratan distintos aspectos sobre la publicación y cultura científica, así como una sección de preguntas y respuestas muy interesante para todos aquellos que se están iniciando en un campo científico determinado.

Scientists (Quora): Conocer las experiencias, opiniones, e historias de individuos que ya han caminado por la misma ruta que tu quieres recorrer en ciencia, es una actividad muy útil para evolucionar como profesional en general, y como investigador en particular. En esta sección, encontrarás debates entorno a la vida de grandes investigadores, sus opiniones, su producción científica, así como sobre el impacto que tuvo su trabajo en nuestras vidas.

AskAcademia (Reddit): Reddit es un agregador de noticias donde los usuarios pueden compartir y comentar enlaces a contenidos que son priorizados y destacados en función de los votos positivos y negativos que reciban. En la subcomunidad AskAcademia encontrarás discusiones, consejos, preguntas, y vínculos web hacia información relativa a la vida académica.

Academia (StackExchange): Stack Exchange es una plataforma web comunitaria de preguntas y respuestas sobre una amplia variedad de temáticas. En ella, los usuarios votan cuáles son sus preguntas y respuestas favoritas, priorizando así su relevancia relativa dentro de los rankings web. Academia es una subcomunidad integrada en esta colmena de foros, en la que encontrarás gran cantidad de respuestas a tus preguntas como académico, investigador, o universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

cursos online